La mezquida – Paellas y arroces de otro nivel

¡Hola Cocinillas!

Para comenzar la sección de Recomendaciones de Restaurantes y lugares que vamos a ir descubriendo en ViveCocinando, os traigo mi sitio favorito (y el de todo el mundo que he llevado) de paellas y arroces.

Se encuentra en la zona de la Marina alta, en particular en la Avda. del Pla nº 62 de Jávea. Y os lo recomiendo, es un sitio ES-PEC-TA-CU-LAR.

Se llama la Mezquida, se encuentra como os he indicado, en la avenida que une la playa de Jávea con el pueblo.

La Mezquida -Javea

 

Restaurante familiar, con un amplio parking para poder aparcar, con terraza grande y acogedora. En fin una maravilla, y con una comida mediterránea de primera. Podéis ver la carta en este link

Destaca principalmente por como he mencionado de sus arroces hechos en leña y por sus aperitivos y entrantes mediterráneos, desde ensalada valenciana, las cocas típicas de la región y su Aspencat, que son verduras asadas en leña, que están riquísimas.

Pero, si os fijáis bien en la carta, tienen una sección de comida para llevar que es lo que hemos hecho en esta ocasión y hemos pedido, por cambiar el típico plato de arroz, una fideua de verduras para dos personas. «Solo os diré que magnifica. Para mí el verano comienza con este arroz ó fideua. Simplemente una delicia.»

 

¿Qué os ha parecido? ¿Qué mas sitios de la Marina Alta o de arroces recomendáis?

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario