Freidora sin aceite Lidl

¡Buenas Cocinillas!

Existen pocas cadenas de supermercados que hayan conseguido una aceptación tan importante en el público medio español como el conseguido por  la alemana  Lidl.

En Lidl se comercializan productos de todo tipo a precios muy competitivos , como es el caso de las freidoras de aire. ¿Quieres ver los mejores modelos en relación calidad-precio del mercado?

Comparativa de las freidoras de aire Lidl del 2022

 La Mas Barata  LidlMejor Calidad/PrecioMejor DiseñoNº 1 Ventas
Imagensilvercrest freidora
ModeloCecotec
Cecofry
Compact
Philips
AirFryer
HD9216/80
Tefal
Actifry
Genius
freidora de aire silvercrest lidl
SHFD 1350 A1
Innsky
IS-EE003
Innsky
IS-EE004
Cosori
Potencia900 W1425 W1350 W900 W1700 W 1700 W 1700 W
Capacidad1,5L0,8L1,2L2,5L5,5L5,5L5,5L
Temperatura80-200 °C80-200 °C70-220 ℃80-200 °C80-200 °C80-200 °C75–205 °C
Temporizador30 minutos30 minutos60 minutos30 minutos60 minutos60 minutos60 minutos
Nº Programas'--'--988711
Apto Lavavajillas'--





Recetario (EN PAPEL)
(Extra: APP/WEB)
APP APP WEB
WEB
Dimensiones
(alto x ancho x prof)
22,5 x 28 x
30,5 cm
‎31,5 x 28,7 x
38,4 cm
‎39,5 x 39,4 x
26,9 cm
26.5 x 30.8 x 31 cm 38,9 x 32,5 x
35,9 cm
‎31,4 x 37,77 x
32,28 cm
30 x 30 x
32 cm
PESO2,8 Kg5 Kg3,3 Kg'--5 Kg5,75 Kg7,3 Kg
MaterialPlásticoPlásticoPlásticoPlásticoMetalMetalPlástico
Apagado automático


Enlacever Preciover Preciover Preciover Preciover Preciover Preciover Precio

 

¿Quieres comprar una freidora sin aceite Lidl en oferta en Amazon?

 

Características de la freidora de aire Lidl

La multinacional alemana se ha posicionado como una referencia en productos del hogar, aprobados por muchos amos/as de casa, en cuanto a tiendas en las que se pueden conseguir productos a precio reducido, gran parte realizado por acuerdos especiales que realiza con marcas blancas y otras compañías.

Lidl es un supermercado que más se caracterizan por tres aspectos: ofrecer productos variopintos que salen fuero de los establecido (como la freidora sin aceite), disponer de productos propios alemanes y contar con precios muy reducidos.

freidora sin aceite lidl

La entidad alemana proporciona grandes volúmenes de ahorro a quienes compran en sus tiendas, en ocasiones incluso ofreciendo los mismos productos que otras marcas, al mismo precio, pero con un volumen de cantidad muy superior.

El afán de ofrecer artículos a buen precio se combina con el interés por ser la tienda donde la clientela puede encontrar, de forma periódica, los productos más solicitados y buscados. Así es como llegada la Navidad las tiendas Lidl venden juguetes y cómo en verano se ofrecen productos como climatizadores portátiles.

Ventajas de una freidora de aire Lidl

  • Si algo caracteriza a Lidl  es la elección siempre de marcas de primer nivel.
  • La entidad sabe que uno de los factores que le garantizan el éxito es que consigue mantener un status muy elevado entre el público. Por ello no se pueden dormir en los laureles y siempre intentan ofrecer artículos de una gran calidad que mantengan esa buena imagen.
  • Siempre que han introducido climatizadores portátiles nos hemos encontrado con que han elegido modelos de fabricantes respetados que al mismo tiempo han ofrecido en sus productos calidad a buen precio.

Desventajas de una freidora de aire Lidl

  • Lidl no tiene un equipo que se encuentre especializado en las freidoras de aire  y esto es algo que se nota. Se podría decir que el cliente entra en la tienda sabiendo prácticamente lo mismo del producto que los vendedores que se encuentran en la tienda. Es decir, se parte de un desconocimiento casi completo. Esto puede llevar a cometer malas decisiones de compra, aunque siempre queda la opción de recurrir a Internet en busca de opinión.
  • Otro inconveniente de Lidl es que sus propuestas y ofertas se dilatan durante muy breves periodos de tiempo, lo que lleva a que no sea una entidad en la que se piense cuando tenemos una necesidad

Conclusiones – Freidora de aire Silvercrest lidl opiniones

Económica. Botones analógicos.  Ideal para 1-2  personas.

En grandes, rasgos, debemos decir que las freidoras de aire Silvercrest, destacan principalmente por varios puntos ya citados, precio económico y dimensiones asequibles para cualquier cocina. También conocida como freidora silvercrest lidl por venderse en estos establecimientos con una muy buena acogida.

Nos encontramos con unas freidoras sencillas, con aceptables funcionalidades y precios económicos en función las prestaciones. Por poner algún pero indicaremos el material de plástico de la parte exterior, algunos compradores no lo han considerado como un punto a favor. Al igual que el tiempo disponible en el temporizador es escaso, de únicamente 30 minutos. Al igual que el volumen es bastante bajo en comparación con otras por el mismo precio.

 

silvercrest freidora

PROS
  • Precio Competitivo
  • Aptas para lavavajillas
  • Dimensiones
CONTRAS
  • Baja Potencia
  • Plástico
  • Volumen de cocinado bajo
  • Temporizador

 

Por este motivo os sugerimos que veías los siguientes top ventas como alternativa y los análisis realizados con marcas especializadas en freidoras de aire como Philips, Cecotec o Gourmia.

 

 

Otros enlaces de interés:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)