Amazon Black Friday 2022 – las mejores ofertas en cocina

¿Cuándo es el Black Friday?

Cada año estamos mas mentalizados en la llegada del Black Friday a nuestro país. Pero no todos conocemos cuando es exactamente esta festividad.

Esta festividad estadounidense, se celebra el día después de Acción de Gracias, lo que es para nosotros el último viernes de Noviembre. Este año 2022 el Black Friday cae el 26 de Noviembre.

Desde hace unos años, las marcas se están esforzando en alargar las ofertas y promociones a toda la semana.

Aquí tienes todas las fechas para la semana del Black Friday 2022:

Semana de Black Friday 2022: Del 20 hasta el 30 de noviembre de 2022
Black Friday 2022: El 26 de noviembre de 2022 – 24 horas
Black Weekend 2022: Del 27 – 28 de noviembre de 2022
Cyber ​​Monday 2022: El 29 de noviembre de 2022

Durante esta semana encontraremos ofertas flash.

¿Cómo funciona el Black Friday en Amazon?

Las ofertas flash (relámpago) de la semana Black Friday comienzan todos los días entre las 6:00 h y las 7:45 h de la mañana en la página de promociones del Black Friday. Cada 5 minutos hay una nueva oferta que solo está disponible en cantidades limitadas.

Aun así, no debemos de preocuparnos porque desde VIVECOCINANDO ya os hemos hecho una selección de las mejores ofertas de Black Friday en productos y accesorios de cocina.

 

TOP Más vendidos – Cocina Amazon

Aquí podrás encontrar las mejores ofertas actuales de Amazon.

 

Black Friday 2022 – Nuestras recomendaciones

1. Cecotec Robot de cocina Mambo 9590

Uno de los TOP de ventas en Robots de Cocina, como el Robot de Cocina Mambo Cecotec, ya presenta una de las mejores ofertas en su categoría y mejor que en la propia web de Cecotec.

Posee mas de 30 funciones y programas de Cocinado. Presenta una jarra ,un cestillo de hervir y una vaporera lo que permite preparar 4 elaboraciones al mismo tiempo. Perfecto para ahorrar tiempo en la cocina.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590
Ver Oferta en Amazon

2. Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Otro superventas en la sección de Robots de cocina es el modelo, Taurus mycook touch. Su Pantalla táctil y conectividad WIFI permite seguir más de miles de recetas en el Smartphone que dispone en la app mycook.

Con mas de 10 velocidades y su capacidad de 2 litros, y sus modos de cocinado guiado no habrá receta que se resista para este fin de año. Ideal para novatos, gracias a sus videotutoriales y su amplio recetario.

 

mycook touch
Ver Oferta en Amazon

3. Cafetera de cápsulas Tassimo, de Bosch

Una de las mejores ofertas anticipadas de Amazon, es la Cafetera capsulas tassimo. Perfecta para cocinas pequeñas. Disponible en varios colores y gracias a su increíble precio, puede ser una muy buena compra para adelantarse antes de navidades.

cafetera capsulas tassimo
Ver Oferta en Amazon

4. COSORI Freidora sin Aceite 3,5 L

La freidora, Air Fryer Cosori, ya la analizamos con anterioridad. En nuestro análisis y comparativa, Las 7 mejores freidoras sin aceite calidad precio de 2022

Una de las más vendidas e interesantes freidoras en el análisis. Galardonado con el premio Red Dot Award 2019. La freidora sin aceite Cosori disponible en varios acabados blanco, negro y rojo.

Destaca por ser ideal para familias numerosas 4 – 6 personas. Al tener una cesta cuadrada que contiene más espacio para comida que los diseños circulares. Tiene 11 tipos de programas, donde te despreocupas de la elaboración, dispone de una funcionalidad de aviso para dar la vuelta a los alimentos.

Ver Oferta en Amazon

5. Crock-Pot SCV400RD Olla de cocción Lenta

Una de las mejores ofertas previas al Black Friday, es esta olla de cocción lenta crock pot. Sirve para preparar recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan, entre otras, conservando el aporte nutricional a los alimentos.

Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente. Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. 

La olla cerámica desmontable es apta para horno y lavavajillas

olla lenta crock pot
Ver Oferta en Amazon

6. Braun Minipimer 5 MQ 5000 

Una de las mejores ofertas de batidoras con un descuento superior al 30%, en esta semana previa al Black Friday. La minipimer braun, es una de las batidoras más exitosas y superventas. Con 21 velocidades, disponible en blanco y gris, puede ser una buena compra previa a Navidades.

minipimer braun
Ver Oferta en Amazon

7. Candy CookinApp CMXG20DR

Si queréis podéis acceder a un completo Análisis y Comparativa de los mejores microondas de 2022. Ver enlace

Este microondas Candy CMXG20DR, no se encontraba dentro de esta comparativa. Pero su actual oferta y mas de sus 9000 valoraciones nos han hecho pensar el introducir como una de los mejores descuentos en cocina.

Microondas Candy
Ver Oferta en Amazon

 

Otros análisis a tener en cuenta.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)